De las opciones ya propuestas en el braistorimng he decido que para una primera versión de la aplicación que más o menos además ya será utilizable cuente con los siguientes puntos ya desarrollados:
Con todo esto ya se debe de tener una pequeña idea de que es lo que se quiere conseguir pero queda mucho trabajo por hacer en los que habrá que definir los detalles de la aplicación.
- Reproducción de los sonidos de bombo, caja (redoble, claqueta, caja), toms, tom suelo, platillos, hit hat y ride. Es decir, desarrollar la principal funcionalidad de DrumSim que es la sintesis de instrumentos de percusión en tiempo real en coordinación con las pulsaciones del teclado.
- Control individual de intensidad de cada uno de los instrumentos cargados en tiempo real a través de la combinación de ratón y teclado.
- Adición de nuevos instrumentos lo que permitirá aumentar la capacidad de la aplicación a través de nuevas funtes de sonidos de instrumentos de percusión u otros efectos de sonido.
- Configuración y manejo de los instrumentos cargados que permitirá borrar y editar sus características.
Con todo esto ya se debe de tener una pequeña idea de que es lo que se quiere conseguir pero queda mucho trabajo por hacer en los que habrá que definir los detalles de la aplicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario