Ya se han dado a conocer los finalistas de la IV del Concurso Universitario de Software Libre y por desgracia DrumSim no esta entre ellos... pero bueno como se dice en estos casos los importante es participar y otra vez será, aunque en este caso si que es verdad ya que por mi parte he aprendido un monton y lo que me queda hasta terminar al 100% la primera versión completa que aunque el concurso ya casi haya acabado el trabajo en el proyecto continuará!
Felicidades a tod@s los finalistas y que gane el mejor.
Felicidades a tod@s los finalistas y que gane el mejor.
Animo! Te animo a seguir con ello, ya que tu proyecto promete. Que no hayas resultado ganador no quiere decir nada ;) Lo importante es seguir desarrollando y no tirar la toalla.
ResponderEliminarHola! Acabo de probar tu DrumSim y estoy flipando. Yo también estoy desarrollando una aplicación usando OpenAL, en mi caso se trata de un vocoder en tiempo real, como proyecto de fin de carrera.
ResponderEliminarEl programa funciona perfectamente, pero estoy desesperado intentando implementar la GUI, ya que estoy teniendo problemas al compilar los archivos de openal una vez que le añado la gui usando windows form.
Al ver tu GUI he alucinado, y lo que yo necesito es mucho más simple aún.
Por favor, me salvarías la vida si me explicases como la has hecho.
Un saludo, gracias de antemano y enhorabuena por tu aplicación!
Por cierto, siento lo del concurso.
Bueno, he seguido leyendo tu blog y ya estoy mirando la página de FLTK. No conocía este toolkit y sirve exactamente para lo que necesito.
ResponderEliminarMe pondré a trastearlo a ver que sale.
Si tienes algún comentario que hacerme sobre el funcionamiento y la forma en que interactúa con la aplicación principal te lo agradecería.
Saludos!